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  • Resolución de 3 de julio de 2007, de la Secretaría General de la Consejería de Hacienda, por la que se aprueba el modelo normalizado del certificado de inscripción en el Registro de Licitadores de la Administración de la Comunidad de Castilla y León
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Resolución de 3 de julio de 2007, de la Secretaría General de la Consejería de Hacienda, por la que se aprueba el modelo normalizado del certificado de inscripción en el Registro de Licitadores de la Administración de la Comunidad de Castilla y León

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Descripción:

Visto el informe favorable de la Comisión Permanente de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa, en su reunión de 16 de marzo de 2007, se aprueba el modelo normalizado del certificado de inscripción en el Registro de Licitadores de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, que se acompaña como anexo. De esta forma se da cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 7.3 de la Orden HAC/1102/2007, de 31 de mayo, por la que se regula el Registro de Licitadores de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

Estado de la norma:

Vigente

Ámbito de aplicación:

Autonómico